Teléfonos (443)314 5129 • (443) 314 5950 • clinicacolombia@hotmail.com

¡Bienvenidos!

Somos una institución médica ética y confiable bajo la dirección del Dr. Guillermo Alejandro Ireta López, donde particularmente nos interesa su bienestar estético y emocional.

 

Más de doce años dedicados a mejorar la autoestima y seguridad de nuestros pacientes. Mujeres y hombres nos avalan recomendándonos con su total satisfacción ante los resultados obtenidos con nuestros tratamientos de vanguardia y permanentemente actualizados.

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios en dermatología cosmética y clínica; medicina estética, nutrición, depilación permanente, micropigmentación y cosmetología, todos ellos englobados en el concepto “una sana belleza”, cuyo objetivo es hacerle sentirse bien o lo mejor posible física y emocionalmente.

 

Muy importante destacar, estamos registrados en la Secretaría de Salud: SS/69755 y RSS/09/206/08 de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios.

 

Conoce la trayectoria del Dr.  Guillermo Alejandro Ireta, da clic aquí para abrir su curriculum.

 

Nuestra historia

Desde la fundación de Clínica Colombia en el año 2001, nuestra razón de ser ha sido colaborar con las personas que se acercan a nosotros buscando que su rostro y su cuerpo se adecuen estéticamente a la idea que quieren tener de sí mismas.

 

Hemos crecido gracias a nuestros pacientes. Sí, porque cada paciente satisfecho en sus expectativas y propósitos nos recomienda por lo menos a cinco familiares, amigos y conocidos, por ello, el boca a boca ha sido el motor principal de nuestro exitoso crecimiento.

Disponemos hoy día de un gran equipo humano e infraestructura tecnológica única en Michoacán, que aunado a las normas estrictas de calidad en cada uno de los procedimientos que realizamos, todos con indiscutible ética profesional, son nuestro mayor afán para corresponder con absoluta responsabilidad al compromiso contraído con nuestros pacientes, quienes acuden a nosotros para verse y sentirse mejor física y emocionalmente en pro de “Una sana belleza”.

Misión Visión Valores

Brindar a nuestros pacientes servicios médicos especializados, actualizados y apoyados con el empleo de técnicas y tecnología de vanguardia con el propósito de brindarle siempre una sana belleza.

Ser una empresa líder regional en el ámbito de la dermatología cosmética y medicina estética que satisfaga en lo posible, las expectativas de nuestros pacientes.

Somos una empresa que se esfuerza día con día para ofrecer un mejor servicio, confiable, de alta calidad y fincado en la ética, honestidad, respeto, confidencialidad, innovación, confianza, compromiso, coherencia y un precio justo.

Todos los Derechos Reservados | Clínica Colombia | Morelia, Mich. México | 2015 | SS-69755 | RSS-09-206-08